¿ QUIERE PERSONALIZAR GAFAS DE SOL ?

Está buscando una empresa para personalizar gafas de sol? En Moxyn personalizamos todo tipo de modelos de gafas de sol, ya se para promocionar un evento, fiesta, local… o está pensando en vender su propia marca de gafas de sol. Todas nuestras monturas y lentes están certificadas por la CE, los cristales son rigurosamente inspeccionados por nuestros técnicos y cumple con la normativa europea UV400 / Cat 3. Disponemos de más de 1000 monturas a su disposición, técnicas de serigrafía: estándar, Hot metal print, Hot metal depressed (relieve). Lentes polarizadas, cristal mineral, Revo, smoke, infinitas composiciones de colores de montura y lentes para personalizar gafas de sol.

En nuestro departamento comercial atendemos a cada cliente de forma personalizada, nos esforzamos para dar una respuesta lo más rápido posible, asesoramos para que personalizar gafas de sol sea fácil para nuestro cliente y se divierta en todo momento en el proceso.

Nos encargamos de todo, le facilitamos nuestro catálogo de monturas, le asesoramos la elección más óptima para su empresa, la composición de las lentes, packaging si le hiciera falta.

Queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con la elección a la hora de personalizar gafas de sol, no se tienen que preocupar de nada, simplemente hacer la selección de las monturas y lentes (polarizadas, sin polarizar, cristal mineral), Revo, Smoke,
montura brillante, mate, cristal, Carey…

Si necesita pedir presupuesto contacta con nosotros.

Un saludo desde Sevilla 😎

Si no encuentra lo que busca pide nuestro catálogo. Tambien fabricamos a medida con las más altas calidades TR90 – Polarizado…

El precio incluye IVA – El precio no incluye marcar la montura con el logo del cliente, para más información contacten con nosotros. Vendemos las gafas sin marcar dado que muchos clientes prefieren encargarse de personalizar en su taller de confianza o zona.