El compromiso Moxyn. Tenemos 6 puntos de compromiso con nuestros clientes:

  • 1 El pago seguro

Tu pago mediante tarjeta de crédito se efectúa en el servidor de tu banco en un ambiente protegido. La codificación de las informaciones, gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), garantiza la seguridad de tus datos y de transacciones. El pago mediante tarjeta bancaria es el medio más simple y rápido, sin embargo, te proponemos otras modalidades de pago para facilitar tus compras si le hiciera falta envíenos un e-mail y le facilitaremos en la medida de lo posible comprar sin tarjeta. Pagando con Pay Pal sabes que si lo que te llega no te gusta lo puedes devolver y si te llega defectuoso tenemos seguro que cubre el producto.

  • 2 La rapidez de envío

La garantía de un envío rápido y eficaz se basa en:
– un stock permanente de los productos propuestos por Moxyn
– un equipo logístico brillante que envía tu paquete en tiempo y forma.

  • Entrega en 24 / 72 h. con envío y devolución gratis
  • Entrega a domicilio: dos intentos de entrega incluidos y avisos del mensajero antes de la entrega. Siempre deje un móvil de contacto para que la empresa de transporte se ponga en contacto con usted.
  • El tiempo de tránsito se calcula considerando exclusivamente días laborables. Los fines de semana o festivos no están incluidos en el cálculo.
  • Seguimiento del envío a través de la web en tiempo real.
  • 3 El seguimiento de tu pedido en tiempo real

Sigue la evolución de tu pedido en tiempo real. Para ello, debes conectarte a tu cuenta cliente en Moxyn tienda onlineTe enviaremos de igual manera e-mails de información en cada etapa, desde la preparación hasta el envío de tus compras.

  • 4 Fabricamos con la mejor calidad nuestras prendas de vestir y gafas de sol polarizadas

Todos los productos propuestos han sido fabricados, revisados y seleccionados por nuestros técnicos para garantizarte la mejor calidad de nuestras prendas de vestir como nuestras Gafas de Sol Polarizadas.

  • 5 Precios baratos al ser fabricantes.

Somos fabricantes y no tenemos intermediarios, vendemos directamente nuestras gafas de sol polarizadas y prendas de vestir directamente a nuestros clientes. De este modo se ahorran el margen del intermediario o mayoristas.

  • 6 Siempre a tu disposición

Para realizar un pedido u obtener información sobre cualquier producto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición. Podrá aportar respuestas rápidas, claras. Además ponemos a tu disposición nuestro e-mail: info@moxyn.com con nuestro equipo para resolver tu duda de manera inmediata.

  • 7 El compromiso de satisfacerte o devolverte el dinero

    ¿No estás satisfecho con el producto que has pedido?

    Con Moxyn puedes beneficiarte de un plazo de retractación de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega de tu paquete, para devolvernos un producto (gafas de sol polarizadas o prenda de vestir) con el que no te sientes satisfecho. Los gastos por cambio de producto corren a cargo de Moxyn. Los Gastos de envío corren a cargo nuestra también si es devolución total del producto.  Una vez que recibamos tu producto procederemos a su reembolso en el menor plazo posible máximo 48h. una vez verificado el estado de la devolución. Devolución Gratis con la seguridad de PAY PAL