SOBRE NOSOTROS

¿Quién es Moxyn?

Gracias al sol, el viento y las olas de Tarifa nace en 2005 MOXYN,  como marca local de prendas de vestir y complementos. Después de 12 años enfocados al mercado local por la gran afluencia que tiene la zona de Tarifa, MOXYN el salto al ámbito nacional en el año 2015. Actualmente, nuestra empresa se ubica en Sevilla, en concreto, en el barrio de Triana. En estos 3 últimos años nos hemos centrado en nuestro departamento de gafas de sol, en mejorar año tras año la calidad de nuestras monturas y lentes polarizadas, inspirándonos para deportistas del mundo del windsurfing, kitesurfing, snowboard,…. Todos estos deportes utilizan los mejores materiales para aguantar las adversidades: viento, arena, salitre, golpes…

La mejor calidad para nuestra marca Moxyn

Nuestra filosofía es fabricar la mejor calidad para la tranquilidad de nuestros clientes, ya sea usuario final, mayorista, retailer o tienda. Fabricamos con calidad Premium.

Esfuerzo y calidad

Nuestra empresa se fundamenta en el esfuerzo, la calidad y la creatividad y destacamos algo que para nosotros es muy importante, la fidelidad hacia nuestros clientes, mayoristas, retailer y tiendas. Dejamos que ellos sean nuestros protagonistas a la hora de vender nuestro producto y marca. Entendemos que hay que premiar y agradecer siempre la labor de nuestros clientes, los mimamos y cuidamos.

Puede contactar con nosotros directamente o rellenar el formulario de contacto

gafas de sol polarizadas Moxyn gafas de sol baratas moxyn
Abrir chat
1
¿Hola,en qué lepuedo ayudar?
Hola, si necesitas ayuda, dame un toque. Gracias!!!