TIENDA ONLINE DE GAFAS

En nuestra tienda online de gafas de sol y gafas para la vista encontrará la mejor calidad precio. Todos nuestros productos están fabricados con las máximas calidades. Le ofrecemos en nuestra tienda online envíos y devolución gratis a cualquier parte de españa dentro de la península y precios muy bajos para los envíos las islas.

¿Ventajas de comprar en nuestra Tienda Online de Gafas?

  • Envíos en 24/48 GRATIS!!!
  • Entrega en su domicilio o su puesto de trabajo
  • Alta calidad
  • Atención personalizada
  • Respuesta inmediata a los clientes
  • Garantía de producto

Por estas razones y por otras más, muchos clientes que han comprado nuestros productos han quedado completamente encantados de la atención recibida por nuestra parte.

Garantía de calidad de producción en toda la Tienda Online de Gafas

Al ser fabricantes todos los productos en venta en la tienda online de gafas moxyn son revisados en fábrica y posteriormente en nuestro almacén en Sevilla y antes de empaquetar cada envío manualmente. Por ello apenas tenemos devoluciones o cambios por defectos en los productos anunciados en nuestra tienda online. Con lo que garantizamos al 100% que el producto comprado en nuestra tienda online le llegará en perfectas condiciones y bien empaquetado para que no sufra daño alguno en el transporte hasta su domicilio.

Servicio al cliente sin esperas ni demoras

Para nosotros el cliente es lo primero, por ello nuestro equipo de post venta ofrece la mejor respuesta al usuario en el menor tiempo posible. Para nosotros es fundamental que el cliente quede completamente tranquilo cuando hay alguna duda o consulta a resolver. Por ello facilitamos nuestro formulario de contacto, una vez resuelto la duda o la incidencia llamamos al cliente lo más rápido posible, dado que entendemos la preocupación que conlleva la compra en una tienda online.

Un saludo desde Triana – Sevilla 💃🏻

Equipo Moxyn 😎

Tienda online de gafas