Porqué comprar nuestras gafas de sol de madera?

Nuestras gafas de sol de madera están fabricadas de forma artesanalmente, una por una y cuidando el máximo los detalles y el acabado final. Cuidamos de forma artesanal cada una de las gafas de sol de madera que fabricamos de forma personalizada. Nuestras gafas además de ser fabricadas a mano una por una son respetuosos con nuestro planeta, son ligeras, por lo que son muy cómodas para llevarlas todo el día. La marca Moxyn estamos especializados en producir en alta calidad inspirandonos de los deportes extremos como el windsurfing, kite surf y el surf, los practicantes de estos deportes están de suerte, nuestras gafas flotan en el agua, lo que los convierte en el accesorio perfecto para divertirse en el agua en un día soleado de verano.

Utilizamos los mejores Materiales

Utilizamos todo tipo de mader,siempre cuidando el medio ambiente y reciclando al máximo, usamos madera como: cerezo, pino y otras variedades como el bambú. Como cada árbol es diferente, no hay dos pares de gafas exactamente iguales. También fabricamos algunos de nuestro modelos de gafas de sol de madera reciclando madera de barrica de roble, tablas de monopatines y otros productos, nos encanta reciclar e innovar.

Nuestras Lentes Polarizadas

Todas nuestras lentes son polarizadas de alta definición en siglas en Inglés HD. Protección UV400 categoría 3 esta categoría es la máxima recomendada para poder conducir con ellas en la unión Europea. protege tu vista con las mejores lentes siempre!

En breve lanzaremos la personalización directa en gafas, estuches y podras mandar un listón de madera con la medida del estuche felicitando el cumpleaños a un amigo o amiga, felicitando el día del padre, el dia de la madre o simplemente hacer un regalo personalizado a esa persona especial e importante para ti.

Estamos trabajando en esta sección, si necesita cualquier información por favor mandanos un e-mail en la sección de contacto

Abrir chat
1
¿Hola,en qué lepuedo ayudar?
Hola, si necesitas ayuda, dame un toque. Gracias!!!