Bolsos de Piel Ubrique

Nuestros bolsos de piel Ubrique están diseñados y cuidados hasta el más mínimo detalle. Cuidamos la calidad de cada uno de nuestros bolsos de piel con los mejores materiales del mercado, escogiendo con mucho detalle la materia prima.

Bolsos de piel hechos a mano

Hacemos a mano nuestros bolsos de piel Ubrique y carteras de piel. Cuidamos cada detalle desde el diseño hasta el proceso de fabricación con acabados de lujo.

Nuestros bolsos de piel son de calidad de lujo y diseño contemporáneo. Hechos con piel vacuna de Ubrique – Cádiz de la más alta calidad de lujo con un diseño elegante y sofisticado.

El diseño de nuestros bolsos y el color de su piel hacen que sean perfectos para llevarlos en cualquier momento del día y de la noche así como en cualquier temporada del año.

Son perfectos para una mujer actual, moderna y sofisticada que le guste la comodidad sin renunciar a la elegancia y el lujo.

Los mejores materiales

Bolsos hechos con materiales de lujo, que se distinguen por la calidad de su piel como por los herrajes y cremalleras utilizados en su fabricación. Una fabricación 100% artesanal que cuida de forma exquisita el detalle dando la máxima calidad en la elaboración de cada bolso de piel.

Todos nuestros bolsos están fabricados artesanalmente en Ubrique – Cádiz, tienen certificado Made in Spain y de respeto al medio ambiente, al entorno social y económico.

Tienda online de bolsos de piel

En nuestra tienda online de bolsos de piel, podrá ver algunos de nuestros modelos más emblemáticos, modelos diseñados y fabricados a mano uno por uno de forma artesanal. Todos nuestros bolsos y accesorios de piel son de piel genuina de Ubrique con lo que la calidad esta garantizadas. Fabricamos ediciones limitadas para no sobre cargar el trabajo en nuestro taller artesano.

Abrir chat
1
¿Hola,en qué lepuedo ayudar?
Hola, si necesitas ayuda, dame un toque. Gracias!!!