WhatsApp +34 611 442 750 ✅

Bolsos de Piel

Nuestros bolsos de piel están diseñados y cuidados hasta el más mínimo detalle. Cuidamos la calidad de cada uno de nuestros bolsos de piel.

Bolsos de piel hechos a mano

Hacemos a mano nuestros bolsos de piel y carteras de piel. Cuidamos cada detalle desde el diseño hasta el proceso de fabricación con acabados de lujo.

Nuestros bolsos de piel son de calidad de lujo y diseño contemporáneo. Hechos con piel vacuna de Ubrique – Cádiz de la más alta calidad de lujo con un diseño elegante y sofisticado.

El diseño de nuestros bolsos y el color de su piel hacen que sean perfectos para llevarlos en cualquier momento del día y de la noche así como en cualquier temporada del año.

Son perfectos para una mujer actual, moderna y sofisticada que le guste la comodidad sin renunciar a la elegancia y el lujo.

Los mejores materiales

Bolsos hechos con materiales de lujo, que se distinguen por la calidad de su piel como por los herrajes y cremalleras utilizados en su fabricación. Una fabricación 100% artesanal que cuida de forma exquisita el detalle dando la máxima calidad en la elaboración de cada bolso de piel.

Todos nuestros bolsos están fabricados artesanalmente en Ubrique – Cádiz, tienen certificado Made in Spain y de respeto al medio ambiente, al entorno social y económico.