Lentes polarizadas

  • Somos fabricantes de gafas de sol.
  • Todas nuestras gafas de sol son polarizadas.
  • Nuestras Lentes polarizadas son de alta calidad.
  • No tenemos intermediarios.
  • No pasan por tres empresas antes de llegar al cliente final.
  • Porque vendemos a precios competitivos.
  • Por nuestra profesionalidad y Calidad
  • Envíos en 24h.

Monturas con lentes polarizadas

Todas nuestras monturas lleva unas lentes polarizadas de de alta calidad que ayudan a reducir el deslumbramiento para la conducción, la navegación en el mar o en la montaña. Nuestras Lentes polarizadas están fabricadas con las mejores calidades del mercado.

¿Porque nuestras lentes Lentes Polarizadas?

Nuestras gafas de sol están certificadas y homologadas por la CE otorgando la garantía necesaria para que los clientes que usen nuestras lentes polarizadas estén tranquilos y seguros de que compran un producto de alta calidad. Son aptas para conducir con ellas  dado la categoría 3 UV400. Puestas a prueba en Tarifa Cádiz.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero:

Estas son algunas de las razones por la que los clientes quedan satisfechos al recibir sus gafas de sol Moxyn. Entendemos que ver un producto online no es lo mismo que verlo en persona, por ello nos esmeramos en realizar fotografías reales sin retoques de Photoshop en la montura o en las lentes… Nuestras gafas de sol sorprenden a nuestros clientes aparte de la calidad, por la durabilidad de las mismas. El envío se hace por mensajero en 24h. hasta su domicilio, envuelto en un packaging que lleva: caja, funda para las gafas y set de pegatinas. Además de Envío y Devolución Gratis. Nuestra pasarela de pago SLL de Pay Pal ofrece todas las garantías para nuestros clientes y seguridad máxima. No hace falta ser cliente Pay Pal nuestra pasarela de pago acepta todas las tarjetas. Aprovecha nuestro envío y devolución gratis, es por tiempo limitado.

Esperamos que le haya sido de ayuda para decidirse a probar nuestras gafas de sol. Con ❤️ desde Sevilla