¿Porque utilizar gafas de sol?

Las gafas de sol nos protegen de los rayos ultravioleta, es recomendable una protección UV400 para tus ojos, al igual que protegemos nuestra piel con cremas solares los ojos no pueden ser menos. Aparte de ser una protección indispensable para nuestros ojos también es una parte fundamental para nuestro look y complemento que nunca puede faltar. Nuestras gafas de sol son polarizadas tienen como objetivo más allá de la moda, evitar de las radiaciones nocivas puedan penetrar y provocar daño en los ojos. En nuestro caso siempre utilizamos la categoría de filtros 3 de 0-4, recomendado por la Unión Europea. El filtro de categoría 4 en España y muchos países de la Unión Europea está prohibido para conducir por carretera, el filtro de Categoría 4 suele usarse para condiciones extremas generalmente.

Nuestras gafas de sol como hemos explicado son de Categoría 3

Son las mismas que ofrecen en la ópticas, tiene un color oscuro lo suficiente cómodas a pleno sol, con una transmisión del solo de entre 8 y 18%. Es la coloración y protección solar adecuada para la mayoría de la circunstancias de nuestro día a día.

¿Unas gafas de sol de categoría 4 protege mejor que unas lentes de categoría 3?

En principio no, con matices, pero resumimos, las lentes y los filtros suelen ser más oscuros, sí, las dos categorías filtran un mínimo de 99% de los rayos UV por ello las ópticas y todas las marcas fabrican generalmente categoría 3, la visión ha de ser nítida para ver y conducir perfectamente contra sol, contra los destellos de otros coches o cualquier adversidad que encontremos en la carretera que puede destellar y reflejar los rayos del sol. Con nuestras gafas de sol polarizadas Categoría 3 son aptas para todos estos contratiempos en la carretera. ¿Quién no ha conducido alguna vez sin gafas de sol o con lentes de mala calidad y no podía ver en el retrovisor quien iba detrás o venía por el carril de la izquierda por culpa de los reflejos del sol, con nuestras gafas de sol polarizadas este problema no lo tendrá? Nuestras lentes Polarizadas son perfectas para conducir y contrarrestar los rayos y reflejos en la carretera.

¿QUÉ COLOR DE GAFAS DE SOL TE GUSTA MÁ?

Tenemos todos los colores para elegir tus gafas de sol preferidas y poder disfrutarlas, actualmente tenemos surtidos en colores:

La montura BackSide en color roja con lente roja – anaranjada, dependiendo de la luz si es directa o no es ideal para disfrutar al aire libre y si es practicando deporte notará la comodidad de la lente polarizada con cristal revo (efecto espejo).

Otra montura sería Wave de color azul con lente polarizada azul espejada revo ideal para combinar con cualquier complemento o prenda de vestir salir a la playa o perderse por la ciudad.

La montura Kite 313 es de color negra con lentes negras, elegante y urbana, a la vez la puedes combinar tanto con traje y chaqueta como con unos tejanos y camiseta, camisa… es muy favorecedora y queda genial con cualquier look ya sea serio o desenfadado.

La joya de esta colección es la montura Vulcano de color camel ideal para todas la personas urbanitas o que les guste disfrutar de la naturaleza, o pasear por la montaña o paseo marítimo a sentarse en una terraza y disfrutar de las vistas gracias a su lente marrón categoría 3 polarizada. Esta montura tiene un tacto suave y sedoso, de alta calidad y resistencia.

Nuestra montura especial Back Loop es para los amantes de los deportes extremos, pero también para las personas que solo les gusta disfrutar paseando por su ciudad. El color de la montura en negro y las lentes polarizadas en color verde hacen de ella una de nuestras más vendidas.

La montura Freestyle Están diseñadas para la aventura tanto con mucho solo como las pistas de esquí como para a playa o practicar otros deportes como la escalada, ciclismo… con sus lentes polarizadas de color lila y la montura gris mate hacen de esta montura una delicia. Es fácil de combinar con cualquier prenda de ropa o complemento con detalles morados o lilas.

Una de nuestras monturas favoritas es la montura Back Roll Montura tradicional pero con acabados vanguardistas, La montura de color gris mate y lentes polarizadas espejadas en color gris, hacen que esta montura esté diseñada para personas atrevidas y sin complejos que no les guste pasar desapercibidos. A la hora de complementar esta montura atrevida tiene infinidad de colores con los que tu look quedará perfecto.

El color carey no podía faltar en nuestra colección con la montura Forward, pero es un carey tostado sin llegar a ser el carey típico chillón, la montura acabada en mate hace que el tacto y visualmente sea elegante, la lente polarizada en color marrón hace que sea mucho más cómodo tanto si las usa para conducir como si está en una terraza disfrutando con la familia o los amigos.

Las exigencias de nuestras gafas de sol son:
  • La protección solar es una protección UV400 100% contrautravioletas Cat.3
  • Nuestras gafas de sol pasa controles rigurosos de calidad para obtener el certificado CE
  • Polarizado para contrarrestar los rayos del sol y los reflejos mejorando la calidad de la vista
  • Alta calidad de fabricación tanto en lentes polarizadas como la montura de nueva generación
  • Montura nueva generación: más flexible, más ágil y más resistente