Devolución y Desistimiento de pedidos.

El usuario/comprador dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para proceder a la devolución gratis, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a partir de la recepción por el usuario/comprador de los productos comprados. El usuario podrá devolver cualquier producto defectuoso sin costes. Gracias a la calidad y la revisión de nuestros productos después de la producción, en el almacén central y antes del envío al cliente final, garantizamos que recibirá un producto en perfectas condiciones.

El procedimiento para ejercer la devolución se iniciará con la solicitud del usuario/comprador mediante la apertura de gestión a través del apartado de contacto. Nuestro departamento  le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando instrucciones de devolución.

El cambio por otras gafas de sol para clientes que vivan en Península o Baleares es GRATIS. Resto de zonas y países se les cotejará aparte. Devolución Gratis con la seguridad de PAY PAL

Una vez recibidos las instrucciones de devolución, el usuario/comprador podrá efectuar su devolución en el plazo de los 5 días siguientes, enviando a Moxyn C/justino Matute nº19 – 1ºB – 41010 Sevilla ESPAÑA el producto a devolver en el embalaje original, junto con accesorios, manual y regalos en su caso (indicando en el paquete de envío el número de gestión asignado).

No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original, en el caso de las prendas de vestir, sin olores ni lavados y con la etiqueta sin cortar, al ser de papel reforzado es difícil de romper y no apta para la lavadora o lavado a mano.

No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado, rallado, modificado…

Ejercitado por el usuario/comprador el derecho de desistimiento devolverá las cantidades recibidas mediante abono a su tarjeta de pago. Los abonos se efectuarán en EUROS o moneda del país del cliente.

Un saludo desde Sevilla.

La dirección