Gafas gratis

Quieres probar nuestras gafas gratis? Aquí tenemos unas cuantas gafas que te llegarán a casa por mensajero en 48/72 h.

Porqué gratis?

Creemos que es una manera de que los usuarios prueben nuestras gafas y el boca boca – boca oreja dependiendo de la zona se dice de una manera u otra. Regalamos las gafas para que prueben la calidad de nuestras gafas, pero son ediciones muy limitadas y con suerte puedes hacerte con unas gafas por la patilla.

Porque duran tan poco las estas promos?

Estas promos duran muy poco, porque solemos sacar unas 400 unidades entre los 4 modelos, es decir solo 100 unidades por modelo. y los que ya conocen nuestra marca no se lo piensan 2 veces. ya que el precio de venta al público es de 55 € por modelo. Por ello tenemos un tiempo limitado o hasta fin de existencias. Así que no sigas leyendo y consigue tus gafas de sol polarizadas.

Limitadas a 1 unidad por persona.

Están limitadas a 1 unidad por persona porque la idea es que la proben 400 personas por cada promo flash, se trata como ya hemos mencionado que contra más personas nos conozcan mejor, es nuestra forma de hacernos más grandes en este sector. Queremos que contra más personas prueban nuestras lentes polarizada HD hablarán maravillas de nosotros. Si un usuario intenta añadir más de un modelo se le denegará el pedido directamente.

CONDICIONES DE LA PROMO: GAFAS GRATIS

Solo una unidad por persona y dirección. Gracias por colaborar. REPETIMOS: Si un usuario intenta añadir más de un modelo se le denegará el pedido directamente y se quedará sin sus gafas por la patilla. A qué esperas mientras lees se agotan.