Dropshipping

Nuestra filosofía es la inversión mínima para nuestros clientes Dropshipping. De este modo cada cliente gestiona su capacidad de compra y confié en nosotros como su proveedor Dropshipping. Sin pedidos mínimos por talla, color, diseño… Asesoramos de forma personalizada cada colaborador dropshipper.

¿Por qué las gafas de sol Moxyn? 

  • Es una marca moderna, fresca, diseños creativos y revolucionaria en el sector de las gafas de sol Polarizadas
  • Apostamos por las cosas muy bien hechas y hechas con cariño.
  • Grandes descuentos y márgenes de beneficio, somos fabricantes no intermediamos.
  • Por nuestra visión del futuro.
  • Dropshipping España

8 Razones para hacer dropshipping

  • 1 Plazo de envío en 24 h. máximo 48 h. por mensajero express
  • 2 Garantía de calidad certificado por la CE: al ser fabricantes revisamos que todos los productos estén en perfecto estado
  • 3 Garantía de envío: antes del envío revisamos el producto que se le enviará al cliente final, de este modo evitamos devoluciones
  • 4 Calidad en el packaging y empaquetado de los productos a la hora de enviar al cliente tanto se mayorista como si es cliente final
  • 5 Cuidamos de nuestros clientes dropshipping como si fueras un gigante como Zalando, Privalia, Ebay, Amazon…
  • 6 Sin stock y con un atractivo porcentaje por venta
  • 7 Grandes descuentos por cantidad, recuerde somos fabricantes
  • dropshipping de gafas de sol sin stock y con total confidencialidad a la hora de enviar al cliente final

Por estas razones y muchas otras, como nuestro compromiso con el cliente sea cliente final, mayorista o dropshipperTenemos un gran equipo humano cualificado y formado para las nuevas tecnologías y pasión por nuestro trabajo. Una gran agencia, puntual en la entrega en 24 h. y como máximo 72 horas. en la entrega de los pedidos.

Dropshipping

¿Que es el dropshipping y en qué consiste?

El dropshipping es una modalidad al alza para aquellos emprendedores de comercio online: los emprendedores en modalidad dropshipping y dueños de una tienda online se encarga de las ventas, la facturación y gestionar la atención al cliente. En el caso del mayorista dropshiper: almacena, empaqueta y envía los artículos en nombre del comercio online, es decir con los datos de nuestro colaborador dropship de este modo la confidencialidad es total con los clientes del comercio online.

¿Cual es la mejor solución Dropshipping para emprendedores?

Para los emprendedores dropshipping o comercios online con un sistema ya implantado, la inversión es mínima. En el primer caso, tendrán que crear la tienda online, con lo que les llevara un pequeño desembolso (aconsejamos one.com por que el primer año solo se paga 10 € con hosting preparado para una e-commerce y dominio incluido). En nuestro departamento de diseño, gestionamos y damos apoyo a los emprendedores que no disponen de tienda online y les ofrecemos nuestros servicios como apoyo. De este modo se ahorran tiempo y dinero.

¿Cómo elegir mayorista o proveedor Dropshipping?

A la hora de elegir distribuidor o mayorista hay que tener en cuenta los márgenes de beneficio, dado que en muchos casos hay que invertir en una pequeña campaña de publicidad para dar visibilidad a su tienda online para que generar tráfico y flujos de visitas. Al igual que el departamento de diseño que da apoyo al diseño e-commerce, en el departamento de marketing también damos apoyo para crear campañas de Facebook ADS, Google Display. Nuestra experiencia en las dos plataformas, nos permiten llegar a un público muy segmentado con lo que la visita suele ser muy eficiente para convertir en venta.También ayudamos a crear campañas de Remarketing, de este modo la pequeña inversión desde 1 € al día por campaña y el margen que ofrecemos a nuestros clientes Dropshipping hacen que el beneficio sea muy atractivo.

¿Que beneficios tiene el dropshipping?

En nuestro caso se beneficiará de un dropshipping de gafas de sol de alta calidad a precios muy competitivos, también de los gastos de envío muy baratos, algo que hoy en día es primordial para ser competitivo en la venta online, al tener un volumen de ventas bastante importante, hemos podido negociar con la empresa de mensajería colaboradora por volumen de envíos. De este modo nuestros clientes pueden ofrecer envíos a todo el mundo.

Desde Sevilla con ❤️

9 + 7 =

dropshipping