Distribuidor textil

Quieres ser distribuidor textil de MOXYN⭐?

Obtendrá precio distribuidor textil

Le enviaremos clientes fuera de nuestra zona de influencia, zonas como:

Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante, Girona, A Coruña,  Salamanca…

Bonus por objetivos anuales

Invitaciones a eventos en zonas VIP

Moxyn nace de la idea creativa de nuestro CEO y Fundador en Tarifa (Cádiz) en el año 2005, con el auge de las marcas de la localidad como: El Niño, Mala Mujer, Guau Tarifa… Los inicios fueron duros, pero ahora ha llegado nuestro momento, nos hemos expandido por todo el territorio nacional y hemos lanzado nuestra e-commerce en septiembre del 2016.

Utilizamos materiales de alta calidad y producimos nuestras prendas en nuestro taller en Triana de forma personalizada cada prenda.

Nuestras gafas de sol son de alta y polarizadas Real Revo, calidad ligada al mundo del deporte como el windsurfing, kitesurfing y snowboard. Todos los practicantes de estos deportes saben que la calidad en los materiales es lo más importante, tanto para la durabilidad, ligereza y maniobrabilidad.

Todas nuestras sudaderas, camisetas y gafas de sol van acompañadas de packaging, expositores para tiendas. Para Nuestros clientes directos (tiendas físicas o online), no tenemos cantidades mínimas de reposición, con lo que cada tienda puede ir adquiriendo sobre la marcha las prendas de vestir o gafas de sol que más le hacen falta o más salida tienen.

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos lo más pronto posible. También trabajamos la modalidad dropshipping.

Para los influencers que quieran promocionar nuestra marca, les tenemos algo especial, al rellenar el formulario de contacto indique que es influencer y añada todas las redes sociales que administra.

Estaremos encantados de atender cualquier usuario que rellene el formulario, en un tiempo máximo de 48 h. tendrá noticias nuestras.

***Envíamos a cualquier parte del mundo, trabajamos en la modalidad Dropshipping, colaboramos con otras marcas, Diseñamos y producimos para terceros y tiendas locales con poca capacidad de producción.

Para más información:

Distribuidor_de_Gafas_de_sol_Polarizadas

Has activado el 20% de descuento / Usa el código MX20 al finalizar la compra Descartar